jueves, 13 de octubre de 2011

"¿Por qué los españoles odiamos nuestra bandera?"


L'acte 'franquista' a Montjuïc defensa que "Catalunya no es sinó española".

L'acte 'franquista' a Montjuïc ha aplegat unes 200 persones en la tradicional commemoració del 12 d'octubre, dia de la Hispanitat, convocada per organitzacions ultres. La presentadora de l'acte, que ha començat amb un "buenos días, bon dia", ha afirmat que "la mayoría de países civilizados están orgullosos de su bandera, por ejemplo en Francia, en Estados Unidos, en Inglaterra, en Suiza, excepto en España".

"No sé que pasa que los españoles odiamos a nuestra bandera", ha afegit. La presentadora ha insistit, tanmateix, que "la verdadera Catalunya no es sinó española". La majoria d'oradors han defensat, en aquesta línia, "la españolidad de la región catalana".

El secretari de Democracia Nacional, un dels partits convocants, ha qüestionat també la Constitució perquè "ha roto la unidad de mercado" i ha demanat "suprimir las autonomías y elminar el término nacionalidad".

Els primers aplaudiments han estat quan ha proposat "expulsar a todos los inmigrantes que no sean estrictamente necesarios", "controlar nuestras fronteras, especialmente la marroquí" i "aislar Gibraltar, cortando sus comunicaciones y líneas telefónicas".

0 comentarios:

Publicar un comentario